Depósito Fiscal en México

NUESTRA EXPERIENCIA EN CADENAS LOGÍSTICAS EN BENEFICIO DE SU EMPRESA

En Amerisa Logistics le ayudamos a desarrollar soluciones que maximicen la rentabilidad de su empresa, optimizando tiempos y costos en la cadena logística.

  • Analizamos la operación completa.
  • Trabajamos sobre objetivos de mejora y rentabilidad.
  • Optimizamos cada eslabón de la cadena.
  • Mejoramos eficiencia y reducimos costos.
  • Buscamos la satisfacción de sus clientes.

Conozca nuestras ubicaciones

Sureste

Contamos con almacenes en Yucatán y Quintana Roo, favoreciendo la importación y exportación de mercancías; asimismo, se atiende la alta demanda de productos en la principal zona turística de México.

Centro y Bajío

Almacenes al norte de la Ciudad de México, Querétaro y Guanajuato para cubrir la demanda del centro del país y la zona del bajío, donde se ubican los principales CEDIS y plantas de producción.

Texas, EEUU

Texas es la ubicación ideal para apoyar a todas las empresas mexicanas que exportan productos a los Estados Unidos, contamos con almacenes de primer nivel y una red de distribución para atender la demanda del mercado americano.

¿Por qué contratar a Amerisa Logistics?

En Amerisa Logistics entendemos que cada operación tiene necesidades específicas, por ello trabajamos con un alto nivel de compromiso para llevar su empresa más lejos. Realizamos un profundo análisis de toda su operación con el objetivo de optimizar tiempos y costos, lo que le ayudará a aumentar la rentabilidad de su empresa.

  • Infraestructura y tecnología.

    Disponemos de toda la infraestructura tecnológica, técnica, material y de personal para ofrecer un servicio logístico 100% integral de talla internacional con una atención personalizada para cada uno de nuestros clientes.

  • Experiencia y exactitud.

    Controlamos de manera precisa los inventarios de nuestros clientes, lo que evita pérdidas por merma o gastos adicionales por errores en la extracción y entrega de la mercancía.

  • Seguridad y garantía.

    Almacenes que garantizan el resguardo de su mercancía con un sistema de seguridad con circuito cerrado de vigilancia 24/7 y acceso biométrico. Unidades equipadas con GPS y tecnología avanzada para monitorear su carga en todo momento.

Nuestra experiencia

+1.5M

Kilómetros recorridos

+190K

Embarques a la fecha

+750K

USD ahorrados para nuestros clientes

+1200

Clientes satisfechos

Le ayudamos con el cumplimiento de sus

Objetivos financieros

Sabemos que un socio logístico es el que le ayuda a alcanzar sus metas y disminuir sus costos.

1
Determinar objetivos
2
Reducir costos
3
Control preciso de inventario
4
Surtido exacto de pedidos
5
Entregas puntuales
6
Rutas lógicas de distribucción
7
Aumento de rentabilidad
8
Satisfacción total del cliente
testimoniales

Cientos de clientes prefieren nuestro servicio