Amerisa Logistics le acompaña en la búsqueda de alternativas flexibles, integrales y eficaces para mejorar sus operaciones logísticas.
  • Apoyamos su distribución multicanal, con una red de almacenes, centros de distribución y entrega directa al consumidor final.
  • Nuestra gama de servicios brinda un valor agregado a su empresa. Mantenga a sus clientes satisfechos con entregas perfectas y a tiempo.
  • Gestión y proceso de órdenes de compra con altos estándares de servicio al cliente a un bajo costo.

¿Por qué contratar a Amerisa Logistics?

En Amerisa Logistics entendemos que cada operación tiene necesidades específicas, por ello trabajamos con un alto nivel de compromiso para llevar su empresa más lejos. Realizamos un profundo análisis de toda su operación con el objetivo de optimizar tiempos y costos, lo que le ayudará a aumentar la rentabilidad de su empresa.

  • Infraestructura y tecnología.

    Disponemos de toda la infraestructura tecnológica, técnica, material y de personal para ofrecer un servicio logístico 100% integral de talla internacional con una atención personalizada para cada uno de nuestros clientes.

  • Experiencia y exactitud.

    Controlamos de manera precisa los inventarios de nuestros clientes, lo que evita pérdidas por merma o gastos adicionales por errores en la extracción y entrega de la mercancía.

  • Seguridad y garantía.

    Almacenes que garantizan el resguardo de su mercancía con un sistema de seguridad con circuito cerrado de vigilancia 24/7 y acceso biométrico. Unidades equipadas con GPS y tecnología avanzada para monitorear su carga en todo momento.